André 3000 está de vuelta con una nueva colaboración con Tretorn, en la que apela por crear sneakers que hagan una clara referencia a la tendencia de «chunky shoes».
Nuevamente André 3000 trabajará en una cápsula con la marca Tretorn para mezclar las raíces del músico, productor y diseñador, con la esencia de la marca quienes a partir de su anterior colaboración con él, tomaron aún más fuerza dentro del sneakergame.
Anteriormente, la colección conocida como “I André Benjamin will not draw in class” contó con 10 diseños únicos que incluyen una clara influencia de los años noventa y el muy particular estilo de André 3000.
Para esta nueva colección, con un estilo personal ecléctico y su etapa de rapero-diseñador prodigio, André se lanzó por crear una línea que mostrar las raíces inspiradas en el hip-hop junto con una silueta que nos remonta a los 80’s, high-top y colores que se destacan a la vista.
El modelo llamado Bostad, utiliza materiales de alta calidad y viene equipado con una plantilla de alto rendimiento, así como un velcro para un mejor fit. Los cuales ya están disponibles en línea y no podemos esperar a probarlos.