Por Parco
Un par bien logrado, que fusiona la tecnología de Vans con el diseño y personalidad del patinador de Hockey Skateboards.
Pro Models van y vienen, pero algunos realmente reflejan la esencia de quienes los patinan.
Andrew Allen es un patinador joven pero experto, lleva ya un tiempo considerable patinando para Vans y ha tenido varias siluetas, sin embargo decidió que el Slip-on seria el que saldría bajo su firma. El trabajo realizado en el zapato es excepcional, retoma el “Navy Blue” que inmortalizara a la marca en sus inicios, lo cual les da un look clásico, aunque distan de ser un par común y corriente.
Este Slip on Pro cuenta con tecnología Ultracush HD, suela tradicional de wafle y está reforzado con Duracap™. Así mismo, la parte superior esta reforzada, dándole un look atemporal sin olvidar cumplir con las necesidades que tiene Allen al patinar. El interior se encuentra la leyenda «SJC», ya que Andrew es nativo de San Juan Capistrano, en California y lleva una golondrina.
Un par bien logrado, que fusiona la tecnología de Vans con el diseño y personalidad del patinador de Hockey Skateboards.
El zapato ya se encuentra en algunas tiendas autorizadas de Vans en los Estados Unidos y esperemos que en un futuro pueda llegar a nuestro país.