La visión oriental de adidas
Una de las cosas que diferencia a adidas de otras marcas, es su apertura con nuevos diseñadores, los cuales brindan un enfoque fresco sobre sus clásicas siluetas. En esta ocasión la marca del trifolio se une con la promesa del diseño chino, Angel Chen en una breve colección que le da nuevas vibras a las siluetas Superstar 80 y SL7600.
Comenzando por el adidas Superstar 80, Angel ha optado por darle un diseño bastante prémium y sofisticado, pues ha cubierto al calzado con una construcción en suave gamuza de primera calidad y superposiciones de piel, mismas que podemos hallar en el tobillo y en las clásicas tres franjas. En los colores, el par se deja ver en dos combinaciones distintas, casi tan diferentes como el ying y el yang, pues uno se tiñe de color negro y otro en rosa pálido. Pero sin duda lo que se roba las miradas, es la media suela con protuberancias similares a dientes, los cuales rodean el talón renovando su estética.
Mientras tanto el SL7600 se ve alterado magníficamente, ya que mantiene su diseño retro que lo caracteriza, pero visto bajo la visión de Angel Chen. En su upper, observamos una construcción tejida extra ligera, la cual para mantener su forma emplea algunos paneles de piel y gamuza presentes en el empeine, la punta y el talón. Por último, el par vibra con un bello color azul cielo, presente en los dientes del talón, mismos que se adhieren a la media suela en BOOST, dándole un aspecto retrofuturista.