Por Jaime Del Valle
Klay Thompson, el número 11 de los Warriors, alero y tirador certero, sigue lesionado pero en lo que sana, la marca china Anta que lo patrocina ya lanzó el par numero cinco de esta colección, la cual está literal “brillante”.
La parte de arriba del par en material textil nos habla de la frescura y ligereza que caracteriza a los actuales pares, la marca china no se queda atrás y refuerza el modelo futurista con un antifaz que cubre los cordones y termina en los laterales con puntas brillantes, iridiscentes que lo hace ver cual objeto de otro mundo.
Los detalles plata del talón le dan una estructura rígida, donde es requerida en el juego, la entre suela plateada también sigue el tono del par, esta contiene la tecnología A- Flash.
Para completar el sneaker, la suela es translucida y deja ver en la parte lateral el logo de Anta en rojo, que después de gris y plata resalta porque resalta.
El par tendrá un costo de 180 dólares y se espera para principios de octubre, si son fans de Thompson adquiéranlo, yo por mi parte lo miro y se me antoja escuchar el siguiente disco.