Así celebra PUMA el lanzamiento del ‘Super Mario 3D All-Stars’

It’s Me, Mario!

No podemos negar la importante presencia de Super Mario en la cultura Pop, ya que desde su llegada en 1985 demostró ser un parte aguas en la industria de los videojuegos, manteniendo su éxito aún 35 años después. Pero, ¿Qué tiene que ver Mario con los sneakers?… Pues en esta ocasión mucho, ya que se ha aliado una vez más con PUMA para lanzar una fantástica colección inspirada en su título nombrado: Mario 3D AllStars, en el cual se retratan los tres videojuegos 3D más importantes de la franquicia de Mario: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Para esta breve colección contamos con tres siluetas, cada una representando un título de esta saga: Future RiderClyde y RSFast. Vámonos por orden de aparición, en primer lugar tenemos al Future Rider inspirado en el primer nivel del Super Mario 64 de 1996. Este par comienza con una base de mesh en color blanco, contrastada con detalles en color azul y rojo como guiño al personaje. Además, logramos ver otros detalles que hacen referencia al juego, como lo son un par de ladrillos en la media suela, así como un pequeño colgante de Mario con la icónica gorra con alas.

Por otro lado, el PUMA Clyde se viste con todas las vibras de Super Mario Sunshine lanzado en 2002 para el clásico Game Cube. Este se encuentra inspirado en la famosa Isla Delfino, por lo cual el par presume un upper en color sail, el cual asemeja mucho a la arena, así mismo Foarm Stripe de PUMA se tiñe de color azul, simulando el mar. Pero esto no es todo, ya que al igual que el Future Rider el par cuenta con una pequeña etiqueta colgante, pero esta vez se trata de Mario usando el cañón de agua.

Por último -pero no menos importante-, hace su aparición el PUMA RS-Fast, mismo que se viste con el espíritu de Super Mario Galaxy, aquel juego lanzado en 2007 para la plataforma Nintendo Wii. Similar a sus antecesores, este par representa la famosa galaxia donde se lleva a cabo la historia, ya que logramos ver una base de color negro con blanco, resaltado con la famosa estrella de este videojuego.

Esta colección será lanzada a partir del día 27 de noviembre con un precio aproximado de $90 dólares para el Future Rider, $ 129 dólares para RS-Fast y  $80 dólares para el Clyde (el cual es exclusivo de Foot Locker)