Un Blazer con esteroides
Como bien lo sabes, el Blazer es uno de los lienzos favoritos de muchos colaboradores de Nike, ya que personalidades como Virgil Abloh o la marca Ready Made le han puesto las manos encima creando dos de las ediciones más queridas por todos. En esta ocasión Nike toma la esencia de las collabs antes mencionadas y le agrega un Swoosh Jumbo a los laterales, lo cual le da un toque impresionante a la silueta.
La hechura de la silueta es muy similar a la original, pues la piel siguen siendo constituyendo la capa base, y en este caso está teñida de un negro sólido. Sin embargo, se han realizado cambios bastante interesantes como el tamaño de los Swooshes a los laterales, que se presentan en un bello color rojo. En el área del cuello se han optado por un material similar al de un calcetín, abrazando los tobillos del usuario, así mismo en la punta apreciamos una costura zig-zag de gran tamaño que marca la diferencia.
Por último, en la media suela las cosas se mantienen sencillas, pero en la suela es donde vemos un cambio significativo, pues se ha reforzado ligeramente y luce un patrón de espina de pescado más pesado, muy similar al de un calzado para senderismo.