Piezas de colección por parte del trifolio
El actor y director Jonah Hill se ha aliado con adidas para lanzar una breve colección, la cual nos tiene muy emocionados ya que después de ver su gran trabajo en el filme Mid90s, no nos queda duda que es un apasionado por los sneakers y la street culture, vamos, sabe perfectamente lo que quiere el público. Esta colección constará de tres pares de dos de las siluetas más icónicas de la marca: el Superstar y el Samba, mismas que sin duda cuentan con un ADN skater que no se puede negar.
Por el lado del Superstar contamos con una construcción en piel de color blanco, que es rematada con detalles como: el nombre de la silueta bordado con la letra de Jonah, sus iniciales en la parte del talón acompañadas de costuras exageradas, y un par de cordones extra gruesos que sin duda nos transportan a finales de los 90’s manteniendo una esencia skate que nos encanta.
Pero la historia es algo diferente con el Samba, ya que deja de lado los tonos suaves para adentrarse en dos colorways profundos. Uno en tonos rojizos y otro en un verde muy obscuro, estos cuentan con una construcción en piel y gamuza que es acentuada por detalles similares a los del Superstar, como el nombre de la silueta bordada y las iniciales de Jonah Hill en el talón, pero donde se ve el giro es en su media suela, ya que en esta ocasión ambas se encuentran en un estado semi-translúcido que sin duda le dan un toque especial a la silueta clásica.