No cabe duda que el estilo que Errolson Hugh imprime en cada elemento de ACRONYM responde perfectamente a las necesidades de todos aquellos obsesionados por los detalles, por lo que no es de esperarse que su más reciente colaboración con NikeLab hiciera que la cabeza de más de uno explotara por la emoción.
El día de hoy por fin podemos darle un vistazo a detalle a esta colaboración que imprime además un aire tecnológico y lleno de innovación, el cual podría por fin satisfacer a todos aquellos que esperaban un poco de tecnología en el AF1 que por mucho, cambió la forma en la que concebíamos a NikeLab.
El nuevo Air Presto Mid ACRONYM x NikeLab es según medios especializados, bastante «standard». Cuenta con una suela hecha con Duralon para aportar mayor comodidad y un soporte en el talón hecho con BRS 1000 y caucho de carbono, para soportar correr largas distancias. En la parte superior nos presenta un diseño compuesto por diferentes capas hechas de materiales que facilitan la ventilación, una de ellas también rodea el tobillo para reforzar la protección.
Un pequeño detalle que sin duda resalta en este par son los cierres en la parte lateral que dan un toque sofisticado al par, tal y como lo hizo la primera vez.
Vía. Hypebeast