El poder de los 8 bits está de vuelta
Recientemente, hemos visto a adidas muy cerca de los videojuegos, por lo cual no se nos hace extraño que lanzará una colección inspirada en el gaming. Es por esto que en esta ocasión, la marca del trifolio nos regala una colección que rinde homenaje al clásico formato de 8 bits que hizo famosos a los videojuegos en los 80’s, usando como base cuatro de sus siluetas más queridas: Superstar, Ozweego, NMD R1 y ZX 2K BOOST.
Como era de esperarse, el primero en aparecer es el Superstar, que en esta ocasión recibe una base de piel prémium en color blanco que de inmediato es contrastada con un tratamiento de ‘glitch’ desfasando las clásicas tres franjas de la marca. En otros detalles, podemos apreciar un color sail en la suela, así como al interior.
Mientras tanto, el Ozweego nos sorprende vistiéndose de un color azul obscuro, tiñendo perfectamente el upper de malla y suede. Este al igual que el Superstar, mantiene las cosas sencillas con algunos destellos en tonos más claros de azul presentes en la punta y el talón, así como en la manguera que rodea el tobillo. Al final, la media suela crea contraste con un suave color blanco.
Por otro lado, el NMD R1 se cubre de malla tejida de color negro, contrastada con toques de azul brillante en las tres franjas a los laterales y en el talón. Mientras que la suela presenta una cama de Black Boost contrastada con cubos de espuma EVA en tonos azul y aqua.
Por último, -pero no menos importante- llega el ZX 2K BOOST en un impecable color blanco, el cual recibe superposiciones de color azul en el talón y en los paneles centrales, jugando una vez más con la esencia de los 8 bits agregando un toque retro a la silueta moderna.