A Caray, eso no lo esperábamos
El legendario fabricante de motocicletas Harley-Davidson y la marca japonesa de streetwear NEIGHBORHOOD se han unido para crear una colección de edición limitada inspirada en la cultura motociclista. Por si lo desconoces, Shinsuke Takizawa fundó NEIGHBORHOOD en 1994 y basó la marca en torno a sus intereses en varias subculturas, incluida la cultura punk y el motociclismo. Por otro lado, el lema de NEIGHBORHOOD, ‘Craft with Pride’, resuena en Harley-Davidson, que también se enorgullece de su excelente artesanía.
La colección colaborativa fusiona la cultura de la motocicleta con el streetwear y mezcla los logotipos heredados de ambas marcas. Sin duda, la pieza clave de la colección es una chaqueta de carreras confeccionada con sarga de poliéster SOLOTEX duradera y de alta densidad. Esta viene adornada con una increíble aplicación de esqueleto en el pecho y los brazos, aunque también se ofrece sin los motivos de esqueleto para una apariencia más sutil.
Otras prendas que encontramos incluyen hoodies, una long-slevee con gráficos de esqueleto y dos diseños de tees. Por último, un puñado de accesorios completan la colección, incluidos gorras, una taza y un paquete de stickers.