Supreme no ha muerto
El gigante del hype Supreme se une una vez más a Timberland para lanzar una increíble colección, la cual viene a renovar la alianza entre ambas marcas. Para esto han tomado la clásica bota de seis pulgadas de Timberland, cubriéndola con tres increíbles colorways listos para el invierno.
Construidas en gamuza extra prémium, la bota de seis pulgadas de Timberland se tiñe con tres suaves combinaciones: negro, azul cielo y el clásico color camello, mismas que son acentuadas con detalles icónicos de la silueta, así como algunos agregados por Supreme. En los laterales apreciamos el branding de ambas marcas impresos en bajo relieve, así como una pequeña etiqueta de Supreme en color rojo y el clásico colgante de Timberland en los ojales del par.
Como detalle extra, estas botas cuentan con un tratamiento impermeable presentando costuras selladas, que impiden que la humedad ingrese al pie, además de contar con 400 gramos de aislamiento PrimaLoft y forro de cuero, manteniendo la temperatura interna haciendo de estas botas algo ideal para los días de nieve.