Ojo aquí amantes de la comodidad
Los meses más cálidos ya están a la vuelta de la esquina, por lo cual cada vez son más las marcas que se preparan lanzando sandalias para estar más cómodos y frescos. Una de estas marcas es ASICS, la cual está lanzando su silueta llamada GEL-BONDAL, que como su nombre nos lo advierte, cuenta con la tecnología GEL que fue lanzada por primera vez en 1986, compuesta de una sustancia similar a un gel plantada en el centro de la entresuela, diseñada para absorber el impacto y creando una sensación más suave y cómoda.
Para esto, las sandalias se encuentran fabricadas a partir de correas de neopreno y nylon, que gracias a su ubicación otorgan comodidad y seguridad. Estas sandalias se presentan en cuatro diferentes colores: azul, gris, negro y blanco con negro, lo cual las hace ideales para cualquier tipo de outfit.
Por último, la sandalia presenta una media suela extra gruesa, la cual destaca por su diseño y por supuesto por la tecnología gel dentro de ella, la cual busca dar ese confort y mayor estabilidad.