¿Un helado?
Si algo estamos seguros es que Nice Kicks se encuentra muy inquieto, ya que después de colaborar con adidas en un fresco Ultra 4D y junto a New Balance y Amoeba Music en un 992, ahora busca darnos una agradable sorpresa para el primer día de ComplexLand en conjunto a ASICS, pues se encuentran lanzando una deliciosa versión del GEL-LYTE III bajo el nombre de ‘Nice Cream’.
El par se viste con una bella paleta de colores inspirada en los sabores de los helados, como vainilla, fresa y chocolate. Estos combinan de manera ideal con la construcción prémium del calzado, pues en su mayoría está fabricado con piel blanca perforada, al interior vemos un suave color café que más adelante vemos en el talón y la suela. Mientras tanto, el rosa aparece muy tenue en las superposiciones de piel en talón, acompañada por destellos beige de suede presentes en todo el calzado.
Por último, el par cuenta con cordones en verde menta, que representan la cristalería donde se sirven este tipo de helados. Además presume un tag en forma de cereza, el cual es literalmente la cereza del helado en esta colaboración.