Listo para la temporada de festivales musicales
En la historia de Vans han existido un sin fin de siluetas, pero pocas llegan a ser tan icónicas como el ya conocido Era. Usados por Tony Alva y Stacy Peralta en 1976, este par se ha dejado ver en un sin fin de colores, colecciones y colaboraciones, lo cual lo pone en un escalón único en el juego. Sabiendo esto, ¿cómo se puede mejorar este icono? Fácil: haciéndolo muy cómodo. Para esto, Vans ha agregado lo mejor de su tecnología nombrándolo ComfyCush, listo para cualquier festival que se aproxime.
El ComfyCush Era está construido por un diseño co-moldeado de espuma y caucho, una mezcla perfecta de comodidad y tracción que lo hace un par for daily use, incluso para jornadas pesadas como en festivales de música. En la parte superior se presentan nuevos materiales que absorben la humedad, como la gamuza y el ripstop, teñidos en colores vino, negro y verde olivo.
El interior se encuentra construido en una sola pieza para mejorar aún más el ajuste, permitiendo así que sea el amigo ideal para el día a día sin sacrificar el estilo.