BAIT la multi-cultural y multi-categoría marca que ha sido responsable de increíbles colaboraciones, se une a adidas para producir un modelo de EQT que conjunta elegancia y estilo.
BAIT además de volverse símbolo de los grandes alcances que puede tener una tienda dentro del sneakergame, es una referencia base de que las grandes colaboraciones no sólo están compuestas de grandes materiales, sino de grandes ideas.
Por otro lado, el EQT es una de las siluetas de adidas que busca ser un referente de un statement de vida que esté basado en tener y obtener sólo lo esencial de cada experiencia. Es por eso que el número de colaboraciones que han surgido con esta silueta como eje, son contadas y con una gran planificación detrás, muestra de ello es el próximo lanzamiento que involucra a BAIT la marca de retail más popular del momento.
Para dicha alianza tomaron como base EQT Support Future, el cual se caracterizará por estar construido en su parte superior con Primeknit y suela BOOST en la parte inferior, brindando así un soporte cómodo y estable así como un gran estilo en cada pisada que des con él.
Construido con un colorway sencillo y perfecto para el final del verano y el comienzo del otoño, esperamos que sea una muestra de elegancia y uno de los muchos modelos que surjan del trabajo entre ambas marcas.