El hype de Japón conoce la calidad británica
El conocido fabricante de botas británico Dr. Martens se ha unido con BAPE para una nueva colaboración que busca reinventar y renovar la clásica bota 1460, con motivo de su 60 aniversario. Para esa misión, la firma japonesa ha decidido agregar un poco de su ADN añadiendo dos de sus motivos más icónicos.
La construcción de la bota se centra en cuero de primera calidad, al cual se le ha agregado el ya conocido BAPE Camo, este cubre toda la parte del pie medio hasta el tobillo, mientras que en la punta podemos ver un negro que genera contraste. Como principal detalle, tenemos la famosa estrella de BAPESTA, que atraviesa todo el panel lateral, dándole un toque único, además de contar con un pull up amarillo en lo alto de la bota, el cual comparte espacio con el de Dr. Martens.
Esta última colaboración de BAPE es la primera entrega de un nuevo proyecto de remasterización de la 1460 del Dr. Martens. En el transcurso del próximo año, 12 diseñadores y etiquetas volverán a trabajar con esta bota, celebrando 60 años desde que Dr. Martens presentó por primera vez la silueta.