No cabe duda que el GEL-Mai llegó para quedarse, y una muestra de ello es el reciente lanzamiento entre Asics y BEAMS para darle un nuevo aspecto a la popular silueta.
Durante el 2017 vimos varios esfuerzos por parte de Asics para que el GEL-Mai volviera a las canchas dentro del sneakergame. Dado que la marca siempre apuesta por la calidad más que por la cantidad, como resultado de ello obtuvimos una serie de increíbles lanzamientos y colaboraciones, y al parecer este es el camino que Asics seguirá labrando este 2018.
El ejemplo más claro de ello es su reciente colaboración con BEAMS, la cual tiene como protagonista al GEL-Mai con tecnología GORE-TEX y un diseño en diversos tonos de verde militar que ofrecen un modelo en tendencia y perfecto para los amantes del camuflaje.
Un modelo que resulta sumamente interesante para aquellos sneakerheads que gustan de siluetas retro o que tuvieron su auge entre los años ochenta y noventa, ya que este par nos deja en un punto intermedio pero con una mucho mejor calidad.