Muy sofisticado
Uno de los minoristas más importantes de Japón es sin duda BEAMS, ya que ha estado presente en la industria desde los años 70, por lo cual se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes del estilo. En esta ocasión, el famoso retailer se ha aliado con New Balance para lanzar una increíble colaboración usando como lienzo el fabuloso RC205, que esta vez está vibrando con suaves toques retros.
Este par comienza con una construcción clásica, ya que presenta una base de malla gruesa, piel y suede teñida con increíbles colores, ya que a simple vista logramos presenciar tonos como negro, gris y destellos de plata, mismos que conviven en armonía logrando un look único. Pero esto no es todo, ya que en los detalles logramos ver el clásico logo de la ‘N’ en color plata acentuado por un borde de color blanco, mismo color que se repite en el interior del par.
Por último, el par descansa sobre una media suela de color blanco, la cual le da un toque extra de color que a su vez contrasta de manera idónea con la parte superior.