Un trío no apto para mamarrachos
Reebok ha anunciado una triple colaboración, el minorista de moda japonés BEAMS y la marca híbrida de restaurante y streetwear, Paperboy Paris, la cual tiene como principal personaje el icónico Club C. Si lo desconoces, Paperboy Paris ha ganado gran popularidad gracias a sus repentinas colaboraciones, las cuales por lo general tiene temas referentes a la comida. En esta ocasión se une a dos viejos amigos, BEAMS y Reebok, los cuales ya han trabajado juntos, y que recientemente lanzaron una colaboración sobre un hermoso el Club C Laceless Mule.
La colección se compone de un Reebok Club C Legacy, un Club C 85 y apparel, para esto Paperboy se inspiró en los repartidores de periódicos al crear su marca, por lo cual la colección rinde homenaje a los repartidores de leche. Ambos Club C presentan una base de piel en color blanco con detalles referentes a las tres marcas, como el nombre de BEAMS y PaperBoy Paris a los costados y el logo de esta última en el talón.
En el área de la ropa encontramos un tracksuit en blanco y negro como guiño a los uniformes de los lecheros. En detalles adicionales encontramos logotipos Reebok vintage de los 90 en toda colección, dándole una vibra retro espectacular. Además de estas prendas encontramos hoodies, crewnecks e incluso calcetines y gorras.