Pharrell y Nigo se unen para crear un par exclusivo de adidas NMD Hu para darle el toque especial que caracteriza a Billionaire Boys Club.
En el 2005 Pharrell Williams demostró que su visión iba más allá de la música al crear Billionaire Boys Club, una marca de ropa con un sello particular y una gran calidad en los materiales. La marca nación del trabajo en equipo que llevaron a cabo Pharrell y Nigo durante varios años. Uno claramente con ideas visionarias y otro con el experiencia de crear una marca que trascendiera en el mundo del streetwear, lograron marcar un parteaguas dentro de la cultura urbana de manera internacional.
Billionaire Boys Club se ha mantenido como el resultado de combinar esas dos personalidades en una sola, generando una marca rentable con un concepto sólido.
Algunos años más tarde, Pharrell decide revivir un poco el hype por la marca, gestionando una colaboración entre Billionaire Boys Club y adidas, para crear un modelo de adidas NMD Hu lleno de color y detalles que nos recuerdan un poco los inicios de la marca.