Brian Donelly (Kaws) agrega un particular detalle para aquellos interesados en adquirir el Black Kaws x Air Jordan 4 que busca detener la reventa del modelo.
A raíz de la popularidad del primer modelo que se lanzó a principios del año y que alcanzó un precio de hasta $1,500 dólares. Brian Donelly incluyó en los términos de compra una leyenda en la cual, se condiciona la venta del par para ser exclusivamente adquirido para uso personal.
Dentro del sitio de Kaws (el único lugar en donde está a la venta este modelo) los usuarios encontraron un termino en específico que indica que, en caso de que el vendedor sospechara que el producto está siendo comprado por un revendedor, se abstendrá se cumplir con la venta del mismo y cancelará la orden:
“You may purchase products only for personal use and not for resale. By placing your order, you certify that you are purchasing products for personal use only and not for resale. We reserve the right to refuse orders for any reason without explanation.”
“Sólo se deben adquirir productos para uso personal y no para revenderlos. Al confirmar su orden certifica que está adquiriendo este producto para uso personal y no para reventa. Nos reservamos los derechos para rechazar órdenes por cualquier razón sin una explicación.”
¿Les parece que será una manera de disminuir el fenómeno de la reventa o más bien. una condición más que inútil que no detendrá a nadie de revender este par?