Cuando se tiene la habilidad de ser diseñador o ilustrador, se tiene la posibilidad de crear cualquier cosa que nazca de la imaginación. En el caso de Chad Manzo, afirma que sus creaciones no son más que una gran locura, para cualquier sneakerhead.
Chad, es un ilustrador originario de Filipinas que en su mayoría se dedica a crear imágenes con una clara influencia de los ochenta tanto en sus colores como en sus líneas. Sin embargo, también se permite que la locura creativa se apodere de su talento de vez en cuando para crear algunas piezas como las que han captado la atención de más de un sneakerhead.
Se trata de una serie de mash-ups entre aquellos elementos que caracterizan a las más importantes marcas de la industria que tanto amamos, los cuales sin duda conforman interesantes pares.
Ésta no es la primera vez que Chad llama la atención de los fanáticos de la cultura urbana, ya hace algunos años había captado nuestras miradas con las diversas combinaciones que había desarrollado a partir de unir clásicos de los ochenta con algunas marcas de lujo.