Probablemente uno de los personajes más populares dentro del #sneakergame, presenta a Joe La Puma su extensa colección que incluye más de 1,000 modelos que cualquiera quisiera tener en sus manos.
Independientemente de la controversia que ha precedido su carrera como músico, Chris Brown es reconocido en el mundo de los sneakers por ser uno de los coleccionistas más apasionado de la escena. Para muestra, Joe La Puma decidió hacerle una pequeña visita en la que pudo conocer uno de los armarios que cualquier sneakerhead quisiera poseer, por qué seguramente varios preferirían un closet entero como el de Brown a un sólo modelo de su colección.
Al parecer, al no estar ligado directamente con una marca y tener como proveedor a «The Sneaker Don», son dos de las poderosas ventajas que tiene Chris Brown sobre cualquier coleccionista, (además de una gran cantidad de dinero), ya que entre algunos de los modelos que forman parte de la colección podemos visualizar algunas joyas que simplemente, parecerían imposibles de conseguir (si quiera ver) para cualquier mortal.