Uniendo el Este con el Oeste
Si algo distingue a CLOT de otras marcas son sus impresionantes colaboraciones, en las cuales se mezcla perfectamente el diseño oriental con la cultura pop de occidente. En esta ocasión la marca con sede en Hong Kong se une a una de las etiquetas más reconocidas de Estados Unidos: Polo Ralph Lauren, para crear una colección que sigue al pie de la letra el lema de CLOT: ‘Bridging the East and the West’ -‘Uniendo el Este con el Oeste’-.
Para esta nueva visión, Edison Chen ha tomado las prendas más icónicas de Polo Ralph Lauren y las ha reinventado con el diseño clásico de China, un claro ejemplo es el Polo Oxford, el cual deja de lado los botones convencionales y los remplaza por los clásicos botones orientales, dándole un toque espectacular a la camisa. Por otro lado podemos apreciar una chamarra de lana de color azul, que presenta un dragón bordado en color rojo, combinando perfectamente con los botones orientales en el cuello.
Pero aquí no acaba todo, ya que esta colección también presenta un par de pantalones chinos de color caqui , una chaqueta de mezclilla clara, un crewneck tie-dye e incluso un par de Polo Court teñidos de un bello tono durazno. Todas estas prendas presentan detalles alusivos a la cultura china y a CLOT, ya que podemos ver algunas grecas clásicas de la marca impresas a lo largo de las prendas.