El adidas NMD está siendo un fenómeno mundial al rededor de los sneakers, quien diga o piense lo contrario, seguramente ha vivido debajo de una roca desde el pasado mes de diciembre de 2015. Muchos son los coleccionistas que con fervor ya comienzan a cazar las diferentes versiones de esta silueta, como por ejemplo el NMD R1 OG, uno de esos pares difíciles de encontrar por ser los primeros y que actualmente se cotiza en los $1000 dólares.
El sitio Hypebeast ha realizado una peculiar comparativa en relación a lo que les compartimos en el párrafo anterior, haciendo referencia a lo difícil que es hoy en día contar con ese par, la Biblia del hype ha decidido mostrar las similitudes de la primer versión del NMD con respecto a NMD Chuka «OG» lanzado hace apenas poco más de un mes. Esta última versión se apega lo más natural y auténticamente posible al OG lanzado el pasado mes de diciembre (con algunas sutiles diferencias, claro).
Los dejamos con las imágenes, y si esta comparativa los convence quizá pudieran tener suerte y adquirir el NMD en su versión Chukka como premio de consolación.