Conoce el Floatride Energy Argus X de Reebok

Llegando del espacio

En 2017, Reebok se asoció con David Clark Company para producir un par de botas espaciales Floatride hechas específicamente para una misión que transportaba astronautas. Esa misma tecnología se encuentra en su nuevo Floatride Energy Argus X, una silueta híbrida que combina la comodidad del upper moldeado sin cordones, con el rendimiento de las suelas ultraligeras Floatride.

Si bien tienen un parecido visual con el YEEZY Foam Runner y otras siluetas que siguieron, esta propuesta de Reebok llega en una fabricación completamente diferente, pues reimagina los tradicionales runners Floatride Energy X con una pieza de TPU que actúa únicamente como un escudo para la parte delantera del par, mientras que el resto de la silueta es esencialmente un runner de rendimiento.

En los detalles podemos encontrar una etiqueta de lengüeta desplazada y una parte superior acolchada y resbaladiza. Abajo, las suelas Floatride se arquean hacia arriba, hacia la sección de los dedos y se extienden hacia afuera desde el talón para obtener el máximo retorno de energía.

Este calzado será lanzado a través de Reebok.com en las próximas semanas, esperemos que llegue a nuestro país