Nuevos colorways para el RS-X³
Desde la salida del primer RS-X sabíamos que PUMA tenía grandes cosas entre manos. En esta ocasión continúan revelando sorpresas, pero ahora con su nuevo RS-X³, en una cápsula llamada Move Pack, la cual recibe excelentes combinaciones inspiradas en las vibras de los 80’s pero con un aspecto actualizado.
La silueta audaz y exagerada combina materiales como malla, revestimientos de piel y gamuza, mismos que se tiñen en dos frescas versiones, una más sobria que otra. Por un lado, contamos con una opción colorida la cual comienza con un degradado de azul a gris de la punta al talón, incluso golpeando la media suela. Por otro lado, la versión gris mantiene una estética sobria, pero continuando con el diseño, pues en la punta presenta un tono gris que se degrada a color negro .
Ambos pares cuentan con superposiciones de color negro, creando una esencia de capas y contraste perfecto. Por último, el par descansa sobre una media suela con gran amortiguación, gracias a la tecnología de absorción de PUMA.