ASICS se inspira en su herencia japonesa en un pack llamado “Welcome to the Dojo”, con tres clásicas siluetas de la marca, colores vibrantes y un concepto increíble.
Dojo – Dōjō [doːdʑoː] – es el término empleado en Japón para designar un espacio destinado a la práctica y enseñanza de la meditación y/o las artes marciales tradicionales modernas o gendai budo. Un lugar de auto-descubrimiento que ha evolucionado desde las artes marciales hasta un lugar creativo. No importa la atmósfera alrededor, es un lugar interno para mejorarte a ti mismo. Ahora gracias a ASICS y esta épica colección, podemos canalizar nuestra energía de los pies al interior.
La colección de “Welcome to the Dojo” apunta a que el usuario exprese sus motivaciones e inspiraciones. Este pack de calzado y apparel tiene como base el color amarillo y negro, la trifecta de calzado que podremos ver será el Gel-Lyte, el Gel-Diablo y el Gel-Quantum 360. Cada uno es instantáneamente reconocible gracias a la ejecución y mezcla de formas y colores antes mencionados.