No apto para todos
En la última entrega de 8th Street, Ronnie Fieg continúa su asociación con Clarks Originals, actualizando los modelos Lockhill y Rossendale, al mismo tiempo que presenta la nueva silueta Rushden. Cada zapato de la colección muestra la exclusiva suela de crepé de Clarks y lleva la distintiva marca de Ronnie Fieg for Clarks Originals.
El modelo Lockhill, es famoso por su estilo de bloques de color, recibe nuevas actualizaciones tanto en las opciones de materiales como de colores. La versión Mostaza cuenta con una parte superior de gamuza suave, mientras que el modelo Scarab presenta un exterior de gamuza peluda.
Por su parte el Rossendale, ahora con una silueta de corte medio, luce dos variaciones. La combinación de colores Chocolate presenta una parte superior de cuero y un acogedor forro de piel de oveja, mientras que la versión Mostaza aparece con un upper gamuza y un forro de cuero.
Por ultimo pero no menos importante, esta la nueva bota Rushden, inspirada en las botas de combate militares, se presenta en versiones de cuero y gamuza.