El otoño ya llegó
La temporada de otoño trae la temperatura adecuada para acampar y pescar , por lo cual ha llegado el mejor momento de vestir prendas para el aire libre. NIGO está consiente de esto, por lo cual ha preparado la próxima colección de HUMAN MADE llamada ‘HUNTING’, la cual reúne una serie de prendas listas para estos días.
Como su nombre lo dice, la marca está inspirada en la ropa de caza, pero con toda la esencia de la marca japonesa. Sin duda la prenda más relevante es una chamarra de lona café con puños y cuello de pana, misma que es acompañada por un par de pantalones gruesos del mismo color. Así mismo, podemos encontrar una camisa un tanto más ligera, un chaleco suspendido que le da al usuario bolsillos adicionales para guardar sus herramientas y un bolso de gran tamaño.
Todas las piezas, incluido una sudadera y una gorra, presentan los icónicos logotipos HUMAN MADE, incluido los motivos animales como el pato, el perro, y la frase ‘GEARS FOR FUTURISTIC TENAGERS‘ impresa por todas partes.