Iconos dentro y fuera del trabajo
En Desempacados somos fanáticos del workwear y en especial de la marca Dickies, la cual está cerca de cumplir su primer centenario de vida. Si de algo estamos seguros es que la marca es todo un icono, gracias a la gran versatilidad de sus prendas, pues son usadas por todo mundo, desde trabajadores de fábricas, raperos, cowboys, skaters, cocineros e incluso personal médico, es por esto que celebra 100 años lanzando una colección llamada justo así ‘Icons’, como homenaje a sus más grandes piezas.
La colección es toda una joya si eres amante de la marca, ya que cuenta con piezas como el indestructible pantalón 874, su chaqueta Eisenhower inspirada en la Segunda Guerra Mundial y por su puesto sus clásicas camisas y su siempre confiable overol, ya sea de tirantes o completo. Estas prendas vienen teñidas en colores vivos, cálidos y neutros, que van desde rojo, verde olivo, beige, azul y negro.
No hace falta recalcar que todas estas piezas contarán con una calidad y resistencia sin igual, ya que esto caracteriza a la marca.