Reebok celebra a las heroínas del mundo real
Reebok y Wonder Woman 1984 continúan su espectacular colaboración, pero esta vez buscan rendir homenaje a las heroínas del mundo real, ya que con esta nueva colección celebran a las profesoras que se encuentran educando desde su casa. Para esto han decidido darle un giro más moderno a la colaboración, pues esta vez han utilizado siluetas como Club Memt, Nano X y Classic Harman Ripple.
La colección consta de tres espectaculares pares, todos cubiertos con la vibra de Wonder Woman. Por un lado, el Reebok Classic Harman Ripple presenta un diseño sencillo pero interesante, ya que en su upper de piel podemos ver un sin fin de logos clásicos de Wonder Woman, lo cual le da un aspecto retro increíble. Mientras que por el otro lado el Nano X, se viste de piel en color blanco acentuada con líneas de color negro que dan la sensación de haber saltado de las páginas de algún comic.
Por último –pero no menos importante-, el Reebok Club Memt se inspira en el clásico traje de Wonder Woman, ya que combina el color rojo, azul y dorado con las icónicas estrellas del uniforme de la heroína, mismas que cubre toda la punta del par.