Sin duda uno de los mejores momentos de la noche de los Premios de la Academia fue cuando Seth Rogen apareció portando uno par de Nike MAG enfrente de millones de personas, pero ¿Cuál es la historia detrás de este acontecimiento?
Dada la gran cantidad de personas que estamos al pendiente de uno de los eventos más importantes del cine, las marcas están plenamente conscientes de que cualquier aparición en estos premios es una gran inversión.
A pesar de que ésta fue una de las ediciones que menor audiencia tuvo, a diferencia de otras, la cantidad aproximada de dinero que se debe invertir cualquier compañía para conseguir una mención o aparición es de apróximadamente $2.5 millones de dólares por sólo 30 segundos (Fuente: AdWeek).
Sin embargo, el fin de semana pasado Nike logró conseguirlo totalmente gratis.
La marca consiguió más de un minuto de aparición en los Premios sin invertir los aproximadamente $5 millones que deberían haber invertido, con solo facilitarle al actor dicho para para su aparición para presentar Mejor Edición.
En exclusiva para Quartz, gente de la marca afirmó que éste fue un préstamos que la marca le hizo con motivo de su presentación, sin embargo los encuadres que la cámara hizo al par y que nos permitieron ver a detalle lo increíble que luce, fue simple «coincidencia».
Welp, @Sethrogen and @realmikefox just arrived from the future… or the past… 🤔 #Oscars pic.twitter.com/vBhUeTGd4f
— Good Morning America (@GMA) February 27, 2017