El amor por el denim
Nike siempre ha demostrado su gran interés en colaborar con marcas de todo el mundo, logrando así una gran diversidad en sus diferentes líneas. En esta ocasión el gigante del calzado estadounidense se ha aliado con el fabricante de denim Denham, el cual le da una increíble visión a tres de las siluetas más amadas por los seguidores del aire: el Air Max 1, Air Max 90 y Air Max 95, donde su principal distintivo es el uso de la mezclilla.
Como ya lo mencionamos, esta colección gira alrededor del denim, por lo cual este luce de manera increíble, comenzando por el Air Max 1, ya que este además de recibir este clásico textil cuenta con tres frescos patrones, los cuales descansan sobre la mezclilla y ayudan a acentuarla. Por otro lado, el Air Max 90 deja las cosas un poco más sencillas, ya que este ha tomado como inspiración el icónico color Infrared, el cual es acompañado por tres tonos de denim diferentes, así como una media suela de color blanco.
Por último, -pero no menos importante- el Air Max 95 se presenta similar a su colorway OG, pero en lugar de contar con un degradado de negro a gris, contamos con mezclilla la cual va de más obscura a más suave, creando esa sensación que tanto nos encanta, pero como es de esperarse el par es destacado por el vibrante color volt el cual le da el toque clásico necesario.