Por: Jaime del Valle
Mientras otros jugadores juegan con el mismo diseño y solo lo van coloreando diferente la línea de Lebrón siempre nos invita a gasta más ya que entre las ediciones oficiales de Lebrón siempre vemos una intermedia que son los Soldier, pares que salen del contexto del par actual y siempre vale la pena echarles un ojo.
En esta ocasión nos dejan ir el “Hazel Rush” nos recuerda mucho el pasado lebrón que jugaba mucho con las cintas, en mi opinión personal un par incomodo para el juego ya que no detiene toda la fricción en la cancha, pero al parecer entendieron eso y sale un par más reforzado.
Foto Lebron soldier 2
Vemos un empeine más reforzado con una costura que esperemos no deje ir el pie hacia adelante, por otra parte, una bota más rígida acompañada de tiras con broches y velcro que a simple vista se ve que amarraran mejor el pie y con ello seremos más felices.
Esta ocasión no se complicaron tanto y se fueron más básicos y sin tantos cambios, recordemos que las ediciones soldier son más baratas que las numeradas así que tampoco ponemos ponernos exigentes ¿están de acuerdo?