La marca de zapatos Clarks tiene experiencia de más de 190 años, por lo que han perfeccionado la técnica de crear pares con calidad y diseño inigualables y quieren demostrarlo entrando al #sneakergame.
La marca ha estudiado la anatomía del pie para ofrecer cada vez mejores zapatos con tecnologías para todas las formas, edades y gustos.
Con un archivo de más de 22,000 estilos de zapatos, Clarks fue olvidada como marca hace algunos años, pero gracias a Jason Beckley (cabeza de la marca) ha logrado sobresalir nuevamente dentro del mundo de los zapatos.
Ya que Beckley ha trabajado para marcas como Yves Saint Laurent y Nike, ha tenido la educación, experiencia y conocimiento necesario para posicionar a Clarks nuevamente dentro de la mente del consumidor.
Clarks empezó a adentrarse en el mundo de los sneakers en la última década, gracias a que el sneakergame se ha vuelto una subcultura de la moda y las marcas dan lo que el público exige.
Esta vez Clarks crea una silueta trainer, la nueva Triactive Knit debuta ofreciendo comodidad y una ventilación superior, el upper construido en un estilo de calcetín tejido cuenta con sobrepuestos de gamuza. La ligera silueta tiene una suela Trigenic (única de Clarks), salpicada en tonos grises y equipada con ranuras flexibles estratégicamente posicionadas.
El Triactive Knit es una propuesta con el estilo que caracteriza a Clarks, el cual ya está disponible en colorways gris y negro a un precio de $130 dólares.