Protagonizada por Miley Cyrus y Maisie Williams, Public Access es el nuevo contenido original de Converse que busca llamar la atención de las nuevas generaciones.
Si hay dos reinas del Internet que pueden defender su título gracias a la gran popularidad que tienen en este medio, es Miley Cyrus y Maisie Williams. Por un lado, la ex Hannah Montana por varios años se volvió tema de conversación digital gracias a sus contreversiales outfits, mientras que Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) se volvió popular desde que dejó la seriedad de Winterfell atrás y consiguió ser una interesnate vlogger en el mundo de Youtube.
Por esta y otras razones, ambas han sido elegidas por Converse par protagonizar su nueva serie, la cual será transmitida vía Twitter Live, la red social favorita de los jóvenes pertenecientes a la generación X y los Millennials.
Se pretende que este foro sea un espacio abierto a la creatividad y nuevas ideas que se han vuelto tan populares en Internet y que no todos conocemos pero deberíamos de hacerlo.
El episodio de Miley incluirá a Carla Wallenda, Greta Pontarelli, Noah Cyrus, Amine, Brandon Wardell, Compton Buddy, y Ann Makosinski. Mientras que el de Maise incluirá a Millie Bobby Brown, Amandla Sternberg, Syd, Chef Flynn McGarry, entre otros interesantes personajes.