El asfalto y las calles les dieron forma
Una vez más Converse México trae a nuestro país una colección impresionante, esta vez inspirada en las leyendas del basketball que se formaron en las canchas callejeras, tomando como referencia el Graffiti, el cual es un arte presente en todo el mundo. Para esto, han tomado dos de sus siluetas más importantes de su línea de alto rendimiento: el All Star BB Evo y el Converse G4.
Comenzando con el All Star BB Evo, el par presenta un upper ideal para aquellos que juegan con un estilo fluido, pues presenta una construcción flexible de color negro, que es golpeado por colores brillantes, mismos que han sido salpicados para darle ese look de Graffiti indiscutible. Por el lado de la tecnología, el par descansa sobre una media suela cargada con la tecnología React de Nike, dándole la comodidad necesaria.
El Converse G4 luce un upper lleno de tonos brillantes, que unido con el diseño del par hacen una mancuerna perfecta. Además de esto, el par presenta una construcción en malla ligera llena de los detalles clásicos de Converse, como la estrella Chevrón, así como un par de refuerzos en el talón para mejor confort. Por último, el par presenta una media suela que une lo mejor de la tecnología React y Zoom de Nike.