La mejor experiencia para cada temporada es poder estrenar un buen calzado acorde a esta, y en ese sentido los nuevos colorways “Bordeaux” y “Thunder” de los Converse Chuck Taylor All Star II tanto en lows como en hi’s son interesantes y confortables opciones, ya que esta nueva y mejorada silueta presenta un excelente re-diseño para las necesidades actuales que cuenta por primera vez con la tecnología Lunarlon de Nike (utilizada en calzado de running y skate)
para apoyar el estilo de vida creativo. Desde su debut en 1917, las Chuck Taylor se ha convertido en uno de los sneakers de mayor éxito entre sus fans, artistas y músicos, interpretando a la marca como un emblema de la creatividad y la expresión más personal. Para re-diseñar el Chuck II, Converse buscó la inspiración en los diversos momentos creativos en los que se ha utilizado su calzado dentro de la cultura pop, ya sea de giras dentro de salas de conciertos y en estudios de arte o galerías, hasta en largas fiestas que duran toda la noche o incluso en los lugares más básicos como las aceras de la calle. Algunas características que lo hacen mejor a su anterior versión son: -Su plantilla de Lunarlon de Nike para una mejor amortiguación y soporte. -Una lengüeta acolchonada anti-deslizante para un confort de 360 grados. -La parte interior perforada permite mayor transpiración en períodos de uso prolongados, lo que garantizará que tu pie se conserve más seco. Y todas estas novedades confortables se ejecutan del modo más premium como:
- Construcción con tela de Tencel muy duradera.
- Un parche All Star bordado.
- Una suela más alta.
- Ojales monocromáticos en mate
Para fortuna de los entusiastas de este calzado, ahora se le ha dado un toque más innovador, con mejoras de producto que siguen siendo fieles a la estética atemporal.