Una explosiva selección llena de colores y texturas
Converse cada vez nos sorprende más, en esta ocasión ha tomado su clásica silueta Chuck 70 y al recién renovado Skidgrip, y los ha cubierto de una serie de materiales, texturas y combinaciones, que le dan un look increíble, que ofrece una experiencia no antes vista en Converse.
El Chuck 70 se presenta en sus versiones High y Low, cubriéndose con una fantástica selección de tonos y texturas, ya que en unos pares logramos apreciar una base de cuadros en color gris, la cual ha sido bombardeada con manchas de colores, como si a los pares les hubiesen arrojado pintura y algún blanqueador. Mientras tanto, una segunda selección se aprecia con un tejido voluminoso, el cual nos recuerda a la textura de los clásicos suéteres Coogi, ya que también se llena de colores vivos.
Por otro lado, el Skidgrip luce su nueva cara de corte bajo y presenta una combinación más sencilla, ya que se viste con la tendencia mistmatch cubriéndose con un patrón de cuadros escoceses, los cuales vienen en colores verde, amarillo y rojo, haciéndonos pensar en la escena punk de los años 70’s.