Converse nos da lo que todos estábamos esperando y se inspira en el exterior para darle un tratamiento Gore-Tex al clásico Chuck 70 para el uso diario
Todos hemos sufrido el mojar nuestros sneakers por las inesperadas lluvias; muchas veces esto significa mojarse los calcetines y pies. Converse sabe que actualizarse es sobrevivir y por eso decide ponerle un tratamiento resistente al agua a su icónico Chuck ’70, algo que muchos estábamos esperando. Este pack está inspirado para lucir como las mochilas vintage de los 80, además de que los parches utilizados en el branding se inspiran en la colección “Mountain Club” de Converse en 1988. Son tres colorways de este increíble Chuck ’70 los que estarán disponibles: negro, morado y naranja.
El tratamiento Gore-Tex se puede apreciar en todo el upper, a comparación del material que normalmente podemos ver en la clásica silueta, este Chuck 70 Gore-Tex está listo para el exterior y todo tipo de climas. En esta ejecución, la lengüeta también fue reforzada para resistir los cambios de temperatura, además de que las agujetas de cuerda le dan el toque vintage que necesitaba.