Converse nos muestra su lado más triste

¡Qué Sad Bro!

Una vez más el rapero sueco, Yung Lean, viene a formar parte de las filas de colaboraciones de Converse, ya que hace un año mostró su talento con un par de One Star, y en esta ocasión ha decidido repetir la formula de esta silueta, pero ahora dándole un enfoque diferente, ya que decide darle toda la energía de su grupo: ‘Sad Boys’. Para esta interpretación, el par se viste con un upper de lona, con estampado de color gris y plateado, que da un aspecto similar al del metal gastado. Además cuenta con detalles como la clásica estrella en plateado brillante, que crea un contraste perfecto, con el brillo del toebox.

El par cuenta con una media suela vulcanizada en color blanco, recalcada por una leve linea de color naranja que hace brillar bastante al par y hace juegos con otros detalles del kick. Por ultimo cuenta con una suela completamente traslúcida, que deja entre ver los logotipos del grupo dibujados en color blanco.

Este par estará disponible en tiendas Converse al rededor del mundo a partir del 29 de agosto, con un precio de $110 dólares.