Por Jaime Del Valle
Hacía mucho que un par de Converse no hacía que volteáramos la mirada para decir: ‘Qué buen par’. Justo ese sneaker llegó y lleva por nombre All Star Pro BB ‘Flames’. Para esta creación, la marca del Chevron se unió con Eric Avar, diseñador de Nike; el objetivo era crear un par de élites para el basketball, con un diseño increíble, seguridad y agilidad para ser efectivo en la cancha.
Un par con la suficiente altura como para proteger los tobillos completamente, todo el cuerpo está impreso con un amarillo en tonos rojos, simulando las flamas del fuego –concepto del par–.
El logo de Converse está a la mitad de los laterales en color negro, este tiene un lugar inmejorable. La marca luce en medio de las llamas y nos gusta, los cordones son amarillos y acompañan al empeine para dejarlo seguro, justo al final del par en la parte alta.
El cierre es cortesía de Nike, ya que la suela translúcida lleva la tecnología “React” de la marca del Swoosh. Esto ayudará al jugador a sentirse más cómodo, ligero, dinámico y con una comunicación continua entre su pie y la duela.