Un nuevo legado para la nueva escuela
Con motivo del estreno de Space Jam: A New Legacy, Converse se ha aliado con los Looney Tunes para lanzar una colección inspirada en el filme. La marca celebra la diversión y quiere dar el mismo mensaje que busca el productor de la película, Maverick Carter, pues él espera que el público sienta una sensación de alegría no solo al ver a LeBron James y los Looney Tunes unirse, sino que tengan la sensación de que han estado en un viaje con los personajes.
La colección consta de un Chuck 70 inspirado en el rey, LeBron James. Este presenta una construcción prémium detallado con los icónicos anillos de colores del Tune Squad, mismos que cuentan con un tratamiento especial en chenilla. Por otro lado, el Chuck Taylor All Star presenta una impresión de inspiración digital acompañada por el Tune Squad en toda su gloria con personajes como Bugs, Lola, Daffy, Marvin The Martian y Taz.
Por potro lado, el Pro Leather exclusivo para Lola Bunny, cuenta con un diseño que presume piel perforada súper suave y elegante, la cual incluye un gráfico de Lola Bunny bordado en el talón y el logotipo de piel Star Chevron en color rosa; la marca Tune Squad aparece a los laterales, así como el nombre de Lola en el talón. Esta colección es complementada por una de apparel que reúne a los personajes en prendas como t-shirts, shorts y hoodies.