¿Qué hay de nuevo viejo?
Así como lo acabas de leer, la marca de calzado Converse se ha aliado con uno de los iconos más grandes en el mundo de la animación, ya ha decidido mezclar sus más clásicas siluetas con nada más y nada menos que Bugs Bunny, el conejo más travieso de la Warner Bross.
Para esta gran ocasión Converse ha optado por plasmar la esencia de este personaje en sus siluetas favoritas como: Chuck 70, All Star Chuck Taylor y Pro Leather, tomando como inspiración la evolución de Bugs durante sus 80 años de existencia. Por un lado el All Star presenta una construcción clásica en lona, en la cual logramos ver diferentes impresiones de este divertido conejo, luciendo sus facetas a través de los años, jugando perfectamente con la versión hi y low de la silueta.
Mientras que el Pro Leather y el Chuck 70, nos deleitan con una construcción diferente, ya que el Pro Leather se viste con suede super premium de color blanco y el Chuck 70 presume una actitud aterciopelada del mismo tono, ambos siendo acentuados con detalles del personaje, como la icónica zanahoria, y por supuesto su rostro.