La pasada colaboración con Brain Dead será plasmada en tres increíbles ejecuciones, utilizando el Chuck Taylor 70 como lienzo
Brain Dead es una marca creativa colectiva de artistas y diseñadores alrededor del mundo. Con su identidad gráfica-led se vuelve un emblema disruptivo además de tomar inspiración en el post-punk, underground, skateboarding y el espíritu de las subculturas en general. Brain Dead no es una persona, ni una idea. Se posiciona en el espacio entre las personas.
En octubre del año pasado, Kyle Ng – co-fundador de Brain Dead -, lanzó uno de los hits del año en forma del Chuck Taylor 70 de Converse, con cuatro gráficos distintivos de Brain Dead en las partes laterales de la silueta. Ahora, Converse apuesta por revivir el entusiasmo del primer drop con tres versiones de la clásica silueta. Para los que se perdieron el lanzamiento en octubre, esta vez podrán elegir entre un Chuck Taylor 70 cubierto en estampado de camuflaje, otro de leopardo y el tercero de Zebra. Todas las iteraciones con el logo One Star en la parte media lateral, completando el diseño.