Las vibras de ’76 de vuelta al juego
Corría el año de 1976cuando Converse nos regalaba una de las siluetas más importantes en el mundo del basketball llamada Pro-Leather, misma que en esta ocasión está de vuelta con nuevas mejoras.
Modelado a partir de la silueta de 1977, el profundo archivo Converse nos presenta una versión 2019, misma que recupera el upper de piel -reconstruido puntada por puntada-, la cual se viste de un impecable color blanco, acentuado por detalles como la Star Chevron en color rojo universitario, eso nos recuerda a la esencia más clásica de esta silueta. Es importante recalcar que el par ha recibido un cambio de suela, superior en comodidad y resistencia y combinando perfectamente el pasado con el presente.
La diversión viene por partida doble pues para hacerle compañía, otros dos pares de la estrella estarán llegando. Por un lado contamos con la nueva propuesta de Converse: All Star Pro BB, que mantiene el mismo esquema de color; mientras que por el otro lado tenemos un Chuck 70 con un precioso tratamiento vintage.