Con un estilo anti-estético Converse fusiona el Chuck Taylor ’70 y el One Star, imprimiendo un toque rebelde
Converse vuelve a colaborar y ésta vez lo hace con el diseñador Shane Gonzales a través de su sello Midnight Studios, mismo que es conocido por mezclar la tendencia contemporánea del streetwear y su toque característico del Punk. Su estilo anti-estético lo fusiona perfectamente en el Chuck ´70 y el One Star, imprimiendo su toque rebelde al convertir ambas siluetas clásicas de adentro hacia a fuera, mostrando detalles que se pasan por alto y trayéndolas al exterior.
La agujetas personalizadas son la característica clave inspirada en los modelos de muestra de ambos pares, incluyendo la base neutral sin blanqueamiento. Sobresalen los detalles de la parte superior del Chuck ´70 donde se aprecia la etiqueta con las instrucciones de tamaño y cuidado, el icónico parche del Chuck está relegado a la parte interna del talón.
El acolchado interno del One Star es visible en el exterior junto con el contorno de estrella bordada, ademas de contar con un forro de gamuza y un doble branding en la plantilla.
Esta colaboración ya se encuentra disponible desde el 15 de junio en Lust Masaryk en una variedad de tallas y en un rango de precios de aproximadamente $2,499 pesos