A inicios de este año, Converse nos presentó la que podría ser una de sus mejores colaboraciones con el famoso graffitero Futura 2000. Un personaje que desde hace varios años, se ha transformado en un digno representante de la cultura urbana y cuyo arte ha traspasado los muros para llegar incluso a las galerías de arte.
En su primera entrega, pudimos observar una serie de modelos con el característico «átomo» que caracteriza el arte de Futura, sin embargo en esta segunda entrega la marca nos sorprende con un par cuyo diseño refleja una ilusión óptica que simula una serie de copa de árboles o montañas, y la otra pareciera una representación del cielo cayendo a nuestros pies (literalmente). Esta serie está disponible con materiales reflective en dos variaciones hi-top y Ox.
Un par que en contraste con el primero, denota simpleza y versatilidad. Es un par sumamente bien diseñado y sencillo, pero que aún se distingue como un par creado por un gran ícono de la cultura urbana. Una opción para todos los fanáticos de opciones cuyo diseño esté en el modelo y no tanto en el estampado del mismo.