¿Qué pasaría si lo mejor de dos mundos, se uniera en un sólo par? ¿Si no hubiera una eterna competencia por desarrollar tecnologías por separado y que las marcas decidieran torcer su brazo para hacer un par único? Aunque suene utópico y poco probable, ahora será posible gracias a Surgeon Studios quien ha creado el primer Air Jordan 1 con tecnología Boost.
Surgeon Studios es un proyecto enfocado a la producción de sneakers con base en Los Ángeles y cuyo trabajo es realizar piezas custom con materiales de la más alta calidad, tanto así que la visita a éstos debe ser con previa cita. Alguno de los servicios que ofrece son: diseño, desarrollo de patrones, prototipos y samples.
Para ellos, no existen los límites y prueba de ello es el más reciente par que lanzarán este próximo 1º de septiembre, el cual combina el clásico Jordan, con la innovadora tecnología Boost, creando prácticamente, el Jordan más cómodo del mundo. Además es de una calidad sin precedentes, ya que su parte superior está hecha de nubuck y piel de pitón.
Vía. Footwear News